Trabajitos…

Diseño aplicado al interiorismo

Algunos de mis diseños que he intentado aplicar a interiores han tenido tan buena acogida que a lo tonto, a lo tonto he tenido algunos encargos… Me resulta estimulante y he aprendido mucho con este proyecto, que empezó por algo personal y se ha convertido en una forma más de expresarme. Yo particularmente, todavía tengo pendiente hacer un vinilo con el “Caracol” para mi mesa de trabajo. Aquí dejo otra posibilidad, aunque la verdad es que la versatilidad de este tipo de obras es infinito, las aplicaciones acaban donde lo haga la imaginación (un cojín, un cuadro, una mesa, una ventana, una cortina, una pared, una puerta…)

“Caracol”


Esta siguiente fue un encargo personal que me hizo mucha ilusión, mi madre me encargó un cuadro para su cocina… y tachán! nació “Apple”. Es una cocina preciosa y muy grande, en el office le faltaba algo hasta que le hice este cuadro de una forma muy especial. Pensando en ella, en lo que le gusta, lo que no, cómo es ella y cómo era la cocina (muy blanca, luminosa, con acero en los electrodomésticos y algún toque en verde…) Verde? ese fue el detonante de mi creación… verde, cocina, comida… anda que no había opciones, de todas ellas la manzana me pareció muy bonita…
Resultado final: impresión directa por sublimación de tinta sobre Dibond Acero, formato 165 x 85 cm, enmarcado al aire. Queda espectacular! ( eso no lo puedo decir… es que me encanta! :P). Ya sé que tengo que poner foto, pero como no la tengo a mano… ya la pondré en cuanto pueda, en cuanto me acuerde, en cuanto la haga jajaja


“Apple”

Otro encargo personal que me encanta fue “Pez”. Es un encargo a medida para un cabezal de cama en una casa en uno de los mejores sitios de Mallorca: Aucanada…

Eso es fácil, inspira mucho… Casa reformada, toda en tonos azules con algún toque en rojo y como fondo constante el blanco. Este es el resultado! queda precioso! impresión sobre tela por sublimación de tinta tipo loneta, montada sobre bastidor con espuma.

“Pez”

Esto ya no es un encargo, sino que me puse a crear y salió “Indi” aunque de esta ya tengo encargado un mural y un cuadro :)

“Indi”

Y aquí os dejo el la última muestra de esta entrada que no tiene destino final pero lo tendrá seguro… mural? cuadro? personalización de algún mueble?… ya se verá, de momento está aquí esperando destino: “Árbol NY”

“Árbol NY”

esto es todo por hoy… disculpa pero soy novata en esto :P prometo aprender rápido (Jesús te juro que lo intento… en cuanto tenga algo mejor te haré los honores)

thaths all folks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s