Imagen corporativa para un amigo

Bueno, parecía que tenía esto algo olvidado pero hoy prometo ponerme las pilas :)

He creado para un amigo una imagen corporativa, se llama Tommy Ferragut y es relaciones públicas en Mallorca. Organiza eventos, fiestas, presentaciones, comunicación. Es un entendido en tendencias y un colaborador habitual en diferentes cadenas de radio.

Con todo mi cariño intenté reflejar lo que él representa, una idea puramente gráfica, minimalista y actual le venía como anillo al dedo… así que me puse manos a la obra.

Quería algo sencillo y sobre todo algo que me permitiera jugar con la marca hasta el infinito (esa parte me encanta del diseño gráfico… poder dar vueeeeltas y más vueltas, me lo paso bomba moviendo milímetro arriba y abajo, experimentando con fondos y texturas…) bueno, pero eso es tema a parte :P

Relaciones Públicas… comunicar… anunciar… remarcar… así que opté por un sencillo icono para representar todas esas funciones en un solo gesto.

Espero que os guste, a mi la verdad es que me resulta muy fresca, amigable, actual y para mi algo especial por ser para alguien a quién aprecio ;)

Logotipo y tarjeta Tommy Ferragut

2 pensamientos en “Imagen corporativa para un amigo

Responder

